INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Pablo Moyano contra todos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/05/2014 09:00:14
Facebook Twitter
Pablo Moyano contra todos
Pablo Moyano contra todos

El secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cargó contra los dirigentes del peronismo que aspiran a la presidencia en 2015 y se quejó de que ninguno de ellos asistió cuando fueron convocados por la CGT que conduce su padre, Hugo Moyano.

19/05/2014 09:00:14
Pablo Moyano, el más violento del clan, arremetió contra todos los pre candidatos presidenciales del peronismo en el juego que los Moyano comienzan a tejer de cara a las elecciones presidenciales de 2015. "En el verano convocamos a los tres candidatos principales y no aparecieron. Ninguno de los candidatos que se nombran dentro del peronismo ha dicho nada de los reclamos de la CGT. Están más preocupados por esloganes de campaña que en dar soluciones a los reclamos de los trabajadores", bramó Moyano en declaraciones a FM Nacional Rock.

Pablo suele ser el policía malo en el juego de roles que los Moyano hacen de cara a la prensa  y a los políticos, buscando presionar para que Hugo y Facundo puedan negociar con más cuerda. Aunque sus declaraciones por momentos los condenan, los miembros del clan Moyano suelen apoyarse en la verborragia violenta de Pablo para acercarse a sus objetivos.

Además, Moyano volvió a castigar al gobierno nacional y habló sobre la marcha de la semana pasada. Sostuvo que "la valoración por más que el Gobierno la quiso minimizar como todo acto en contra del gobierno fue importantísima, hubo muchísima gente".

"Si no somos escuchados, vamos a seguir con el plan de lucha que se aprobó", agregó. Moyano reiteró su críticas al cobro del Impuesto a las Ganancias: "No lo tienen que pagar los trabajadores sino los que se han enriquecido con este modelo económico como los casinos".

"La conflictividad social se va a ir acentuando, cada sector esta reclamando por sus condiciones laborales. Hugo Moyano nunca estuvo en contra de un paro. Si bien hoy no hay conversaciones con la otra CGT, es importante el reclamo de sus trabajadores", lanzó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Pablo Moyano
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
07/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano se recuesta en la CTA y las organizaciones sociales y activa operativo clamor para ir por la CGT
El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, reiteró sus críticas a la cúpula de la CGT, al afirmar que "no está a la altura de las circunstancias", y pidió que la central obrera "se junte con las dos CTA y los movimientos sociales", en medio del posicionamiento que está encarando para ir por la conducción de la entidad de cara a las elecciones del año próximo.
06/08/2020 18:52:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano sigue alimentando su perfil combativo y cobijó a los despedidos de Cresta Roja
El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano recibió hoy a una delegación de los trabajadores despedidos de Cresta Roja para analizar la situación gremial en esa empresa alimenticia y las posibilidades de solución al conflicto que ya lleva más de cinco años.
05/08/2020 10:47:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano le pone más picante a la distancia con la CGT: "Rechazamos el documento de la CGT con AEA"
El número dos de Camioneros valoró la paritaria que firmó ayer su gremio y aprovechó para ponerle picante a sus diferencias con la cúpula de la central obrera: "No cayó bien el documento que firmó la CGT con la AEA. Nosotros fuimos pilares en el rechazo a la reforma laboral".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp