INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Un mes y medio sin solución para IOMA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/05/2014 08:23:45
Facebook Twitter
Un mes y medio sin solución para IOMA
Un mes y medio sin solución para IOMA

Los trabajadores autoconvocados y afiliados a ATE mantuvieron una reunión con las autoridades y propusieron la creación de una nueva bonificación. Hace un mes y medio vienen reclamando

19/05/2014 08:23:45
Ya son 45 los días en los que en la obra social de los empleados públicos de la provincia se está trabajando con quite de colaboración y siendo resentida la atención al público. El reclamo de fondo de  los trabajadores consiste en un mejor salario y soluciones para los problemas de infraestructura del edificio.

Por su parte los trabajadores continúan con la asamblea permanente a la espera de un nuevo encuentro con las autoridades que pueda generar un avance en materia de soluciones.

Para que el reclamo pueda  lograr mayor visibilidad y no quede encerrado entre las cuatro paredes de la institución, en los días de hoy y mañana los trabajadores de IOMA le sumarán al quite de colaboración una radio abierta en las puertas del Instituto ubicado en calle 46 de La Plata.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: IOMA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/09/2019 09:50:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios que se alejaron de Macri adelantan que lo abandonará toda la pata sindical
Los cuatro gremios estatales que abandonaron la pata sindical de Juntos por el Cambio se mostraron confiados en que las 62 de Ramón Ayala pegará el salto y dejará a Macri para apoyar a Fernández
24/04/2018 12:54:45
Compartir Facebook Twitter
Paro y acampe de prestadores de salud de IOMA

Denuncian que les presataciones las cobran con hasta un año de demora. El viernes, acompañados por afiliados, se encadenaron en la Gobernación para pedirle una solución a Vidal.

29/09/2014 09:31:30
Compartir Facebook Twitter
Denuncian persecución gremial en IOMA

Desde el gremio SUPTTIOMA que agrupa a los profgesionales que prestan servicios a la principal obra social de la Provincia de Buenos Aires, IOMA, denuncian que este sufrieron descuentos por luchar contra la corrupción en el organismo.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp