INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT Lomas de Zamora en estado de alerta
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/05/2014 08:16:16
Facebook Twitter
La CGT Lomas de Zamora en estado de alerta
La CGT Lomas de Zamora en estado de alerta

La Central Obrera, conducida por Cristian Oliva, así lo determinó tras la sesión en el Concejo deliberante de Alte. Brown. La medida es por “darle la espalda al movimiento obrero”.

19/05/2014 08:16:16
La CGT regional de Lomas De Zamora, conducida por Cristian Oliva, decretó, tras una reunión de Comisión Directiva, el estado de Alerta y Movilización por tiempo indeterminado. Los mandamás de la central acusan estar “cansados que le den la espalda al movimiento obrero”.

En la reunión además se analizó la realidad “preocupante como país y que va en creciente aumento, como son los despidos, los retiros voluntarios, el trabajo en negro, la precarización laboral, el trabajo tercerizado y el desempleo”, informaron. “Hoy más que nunca, en este sentido, vamos a dar pelea haciendo especial hincapié en los seis distritos que integran esta Regional. En este punto, es alarmante que dichas Comunas no nos reciban para dialogar y trabajar en pos de ello ya que con esta postura lo único que se logra es darles la espalda a todos los ciudadanos”, se quejaron desde el núcleo directivo.

Apenas finalizada la sesión del Concejo Deliberante de Alte. Brown, la Confederación General del Trabajo, que nuclea a los distritos de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Presidente Perón, San Vicente, Esteban Echeverría y Ezeiza, aseguro que se disponen a un estado de “movilización y alerta” en reclamos ya consumados y permanentes como lo son la inseguridad, la inflación y la pobreza en el conurbano. Esta determinación es “en pleno respaldo a Hugo Moyano”, avisa Cristian Oliva, en referencia a las últimas medidas ejecutadas por el directivo nacional de la Central y conductor de Camioneros.

“A lo largo de la historia, el sindicalismo argentino siempre ha luchado por las justas reivindicaciones de los trabajadores y del pueblo en general, por ello, nos vemos en la obligación de hacer oír nuestras voces para que, de una vez por todas, podamos trabajar mancomunadamente junto a cada una de las Comunas que integran esta Regional en contra de la inflación, de la pobreza y de la inseguridad reinante y así, poder brindarle a los vecinos en general y a los trabajadores en particular esas soluciones concretas que piden a gritos”, puntualizó el secretario general de la CGT sureña.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT respaldó a Vila en el conflicto por el encuadre en Mercado Libre y se agiganta la grieta con Moyano
Daer invitó al titular de Carga y Descarga a la reunión de mesa chica de CGT. Le dieron el respaldo en el conflicto que lo enfrenta con Moyano por la representación de los trabajadores de Mercado Libre y hasta quedaron en gestionar un cara a cara con Moroni.
05/08/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Techint usa 140 despidos en Siderca para obligar a la UOM a rebajar los salarios al 50%
Mientras la UIA y la CGT postergan la definición sobre otro acuerdo para las suspensiones con recorte de salarios, el grupo de Paolo Rocca quiere cargarle a los trabajadores su renuncia al ATP. Para presionar, anunció 140 despidos que Trabajo frenó. La pulseada sigue.
05/08/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT festejó el acuerdo por la deuda y pidió "independencia económica, justicia social y desarrollo productivo"
La mesa chica de la CGT ampliada mantuvo una reunión en la que analizó la situación laboral del país en medio de la crisis por la pandemia. Los dirigentes reclamaron una recuperación que se base en "la independencia económica, justicia social y desarrollo productivo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp