INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Vigiladores realizan tomas masivas de delegaciones
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/05/2014 10:43:59
Facebook Twitter
Vigiladores realizan tomas masivas de delegaciones
Vigiladores realizan tomas masivas de delegaciones

En el día de hoy vigiladores privados realizan tomas masivas de delegaciones del sindicato UPSRA. A la ocurrida en Morón de ayer se suman la delegación de Lomas de Zamora, San Martín y Luján. También se unirían otras del gran Buenos Aires y del interior.

16/05/2014 10:43:59
Vigiladores privados en el día de hoy realizan tomas masivas de las delegaciones gremiales de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA). Los trabajadores que ayer comenzaron la rebelión contra la conducción sindical con una toma de la delegación de Morón buscarán hoy extender el reclamo.

Según informaron los trabajadores las delegaciones que seguirán el rumbo marcado por Morón son Lomas de Zamora, San Martín y Luján. Además, esperan que el levantamiento se replique en otros sectores del gran Buenos Aires y del interior del país.

Según indicaron en un comunicado los trabajadores que llevan adelante las medidas "La salvaje explotación que sufrieron los trabajadores de seguridad privada durante 40 años estalló en mil pedazos. El Dr Ángel García, secretario general de UPSRA y su esposa Celestina Ferrara son los máximos responsables del vaciamiento de la Obra Social que deja a cientos de miles de familias sin cobertura médica y de haber firmado un Convenio Colectivo de Trabajo hecho a la medida de los deseos empresarios".

Los trabajadores en rebelión denuncian que el secretario general del gremio, Ángel García, todavía no regresó de Las Vegas, lugar al que fue a presenciar la pelea del boxeador Chino Maidana hace 15 días. "El mal trato a los compañeros, la falta de paritarias, la ostentosa vida que lleva García y su familia colmaron la paciencia de los trabajadores" afirman en el escrito.

La idea detrás de este levantamiento es exigir la demorada intervención del Ministerio de Trabajo ante una situación desbordada con claros desmanejos y al silo de la violencia sindical.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: UPSRA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Vigiladores privados acordaron que no tendrán suspensiones ni despidos en la actividad
Así lo estipuló un acuerdo entre el gremio de la actividad, UPSRA, y las cámaras empresarias. Pactaron estabilidad laboral y que no habrá recorte de salarios.
02/05/2020 12:41:00
Compartir Facebook Twitter
Vigiladores confirmaron que no pactaron suspensiones con reducciones salariales a pesar de la pandemia
El gremio de vigiladores privados confirmó que a pesar del golpe que produjo el parate económico no pactó suspensiones ni reducciones salariales.
18/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de Seguridad donó insumos y equipos para luchar contra el Coronavirus
La entrega de los insumos y los equipos, entre los que se encontraban respiradores, fue encabezada por Ángel García. Ahora están a disposición del ministro de Salud, Ginés González García.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp