INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT Moyano confirmó la marcha a Plaza de Mayo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/05/2014 09:40:41
Facebook Twitter
La CGT Moyano confirmó la marcha a Plaza de Mayo
La CGT Moyano confirmó la marcha a Plaza de Mayo

La CGT Azopardo de Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo convocaron ayer a “todos los que comparten el reclamo contra la inseguridad” a sumarse a la movilización que harán mañana a la Plaza de Mayo.

13/05/2014 09:40:41
Lo hicieron luego de que Moyano y Barrionuevo realizaran una reunión de Consejo Directo en la sede de la calle Azopardo 802 en la que ultimaron los detalles de la movilización.

Además, emitieron un documento bajo el título “El desánimo de los argentinos”, en el que señalaron que “la falta de seguridad ha dejado de ser un problema del oficialismo o de la oposición”.

“La inseguridad perfora todos los estamentos sociales, pero son los trabajadores, los pobres y los excluidos los que padecen el drama”, evaluaron.

La marcha se realizará mañana a las 15 hs a la histórica plaza porteña y se garantizó que funcionarán los servicios de transporte público con normalidad.

“Convocamos, sin banderas políticas, a todos los que están de acuerdo con estos reclamos”, manifestó el titular del sindicato de Estaciones de Servicio, Carlos Acuña, mientras que el secretario general de Canillitas, Omar Plaini, añadió que las centrales invitan “a todos los que quieran participar del pedido de seguridad”.

De la conferencia de prensa además de las cúpulas de la CGT Azopardo y la CGT Azul y Blanca participaron Omar Maturano líder de La Fraternidad y Roberto Fernandez pope de la UTA, quienes todavía se encuentran enrolados en la CGT oficialista que conduce Antonio Caló, pero siguen haciendo equilibrio entre los dos espacios.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
13/07/2020 10:58:00
Compartir Facebook Twitter
"Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante"
El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió a los empresarios que inviertan en el país y cargó contra los que manifestaron con violencia el pasado 9 de julio: "Las marchas de los anticuarentena son convocadas por la derecha recalcitrante
13/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El moyanismo lanzó su agrupación y ya piensa pelear la seccional Capital del gremio de lecheros
El moyanismo ya proyecta una contienda electoral con los candidatos de "Etin" Ponce para definir la conducción de la seccional Capital de Atilra. Se disputa el manejo de empresas clave para el sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp