INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Marchan los docentes porteños
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/05/2014 09:15:09
Facebook Twitter
Marchan los docentes porteños
Marchan los docentes porteños

Los docentes porteños agremiados en UTE se concentrarán hoy frente a la Legislatura Porteña, para reclamar que no se les descuenten los días de paro. La marcha implicará un cese de actividades desde las 13 horas.

13/05/2014 09:15:09
Hoy los docentes porteños que se nuclean en la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE) se concentrarán frente a la Legislatura Porteña, en Perú 160, para reclamar que no se les descuenten los días de paro.

Además los maestros acompañarán la iniciativa del Área Curricular de pedir por la sanción de una ley que establezca horas sin alumnos a cargo en todos los módulos.

La movilización ocurrirá a partir de las 14:30 horas, acompañando a los docentes del área socioeducativa que a partir de las 13:30 horas realizarán una radio abierta frente a la Legislatura porteña. Esto tendrá como objetivo principal "reclamar por la Ley de Titularización, por mayor inversión en los programas, por el fin de la precarización y discriminación laboral y el cumplimiento de la Ley 3623, por la reglamentación de la Ley 4399 de Educación No Formal, contra los nombramientos a dedo y el pleno cumplimiento de la resolución 209013.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Docentes UTE
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes advierten que necesitan una recomposición salarial para volver a las aulas
La Unión Docentes Argentinos (UDA) aseguró que el gremio decidió "de forma única y unánime" solicitar a las autoridades nacionales y provinciales "la reposición salarial" de los trabajadores de la actividad para volver al dictado de clases presenciales en el país.
09/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios le pidieron a Kicillof una bonificación a los maestros por el coronavirus
El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) pidió al Gobierno provincial un reconocimiento económico especial y un aumento salarial para todos los maestros por la tarea que cumplen en el marco de la pandemia de coronavirus.
08/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los jardines privados dicen que el Gobierno les retiró la ayuda y que peligran 60 mil empleos
Unos 5.000 jardines maternales y de infantes de gestión privada de todo el país dejaron de recibir asistencia del Estado nacional para hacer frente al pago de salarios de su personal. Peligran 60 mil puestos de trabajo, según denunció la presidenta de la Asociación Coherencia, María Teresa Rosendo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp