INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gremio de seguridad le apunta a Larreta por la tragedia en Time Warp
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/05/2016 07:40:49
Facebook Twitter
El gremio de seguridad le apunta a Larreta por la tragedia en Time Warp
El gremio de seguridad le apunta a Larreta por la tragedia en Time Warp

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, Leandro Nazarre, analizó la tragedia de Time Warp y aseguró que “cuando pasan cosas como estas es porque el Estado se relaja en los controles”.

09/05/2016 07:40:49
“El Estado relajó los controles. Siempre es responsable porque tiene el poder de policía y debe controlar, y llevar adelante las políticas públicas”, expresó Leandro Nazarre, líder del Sutcapra, el declaraciones a QM Noticias.

El líder sindical explicó que previo a todo evento, el gobierno de la Ciudad "tiene que ir y realizar un procedimiento de control con una serie de puntos”, y agregó que “en este caso, el control se hizo con tres inspectores que estuvieron hasta las dos y media de la mañana”.

Al respecto, Nazarre explicó que para este tipo de fiestas “la ley exige tener una empresa de seguridad habilitada y una persona de seguridad cada 200 concurrentes”.

Sostuvo que durante el desarrollo de la fatídica jornada “hubo varias fallas” y afirmó que “los dealers no hubieran podido pasar sin el consentimiento de todos los anillos de seguridad”.

“La Time Warp estaba habilitada para 13.000 personas -asistieron más de 20.000- y había tres anillos de seguridad. El primero lo cubrió la Prefectura, al segundo anillo lo hacían los que trabajaban con la productora, muchos de ellos del servicio penitenciario, y al tercero, lo aseguraba la Ciudad mediante una empresa habilitada, con 65 personas”, indicó.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Ante las aperturas, gremio pide el cumplimiento de la Ley de Controladores en bares y cervecerías
El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (STUCAPRA) exigió el riguroso cumplimiento de la ley que regula la actividad en el marco de la reapertura progresiva de boliches, bares y lugares de esparcimiento.
14/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para el gremio, un custodio profesional podría haber evitado la tragedia del bar de San Miguel
El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (SUTCAPRA) aseguró que la presencia de personal de seguridad capacitado podría haber evitado la muerte de Lucía Costa tras la explosión en el bar Zar Burgers & Beer de San Miguel.
29/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Aumento salarial de 4 mil pesos para vigiladores privados
El entendimiento se firmó entre Sutcapra y la firma Securitas. Según confiaron desde el gremio el acuerdo será replicado por el resto de la actividad.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp