INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Persecución a un médico en el Hospital de Gonnet
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/05/2014 09:27:07
Facebook Twitter
Persecución a un médico en el Hospital de Gonnet
Persecución a un médico en el Hospital de Gonnet

El profesional Carlos Carvalho fue apartado de su cargo en el mes de febrero por denunciar falta de insumos y personal en el Área de cuidados Intensivos en el Hospital San Roque de Gonnet.

09/05/2014 09:27:07
"En estos momentos estoy siendo perseguido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, esto es consecuencia de que he presentado un recurso de amparo por la falta de enfermeros y médicos, y de insumos que tenemos hace ya más de un año y medio" Denunció Carvalho.

Luego de realizada de denuncia el profesional de la salud fue re ubicado en otro hospital y actualmente volvió al nosocomio de Gonnet pero no realiza la actividad que hacia antes.

"Esto desnuda la desidia que tienen el gobierno provincial para con la salud del pueblo de la provincia de Buenos Aires" Dijo al respecto Cesar Baliña, Secretario Gremial de ATE provincia y actual candidato a Secretario General de la CTA por la misma región.

Además se encontraba presente la doctora María Inés Sasian representante paritaria de CICOP quién comentó como ha sido el apoyo del gremio al Doctor Carvhalo desde el mes de febrero donde se acontecieron los hechos: "nosotros venimos apoyando esta denuncia con jornadas de lucha en la ciudad de la plata y una a nivel provincial la semana pasada” y agregó: “El mal mayor dentro del área de salud tiene que ver con el presupuesto, nosotros no salimos solamente a pelear por el salario sino que creemos que hay que hacer la defensa de la salud publica”

"Mientras Collia se pelea por si lo que hice esta bien o mal se muere gente" Culminó el Medico Juan Carlos Carvalho quien es perseguido por el Ministerio de Salud según sus propias palabras.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CICOP
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/06/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos le insisten a Kicillof para que reabra las paritarias salariales
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) lanzó un nuevo reclamo al gobernador Axel Kicillof con el objetivo de la reapertura de paritarias salariales. Recordaron que el acuerdo era retomar la discusión en junio, pero que hasta el momento no fueron convocados.
23/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos bonaerenses aceptaron, en disconformidad, aumento salarial del 25,5 por ciento
Los afiliados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) aceptaron, en disconforidad, el incremento salarial del 25,5 por ciento, para el cargo inicial, ofrecido por el gobierno bonaerense en reunión paritaria.
21/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Médicos bonaerenses definen si aceptan el aumento del 25,5% hasta junio
Los profesionales de la salud bonaerense nucleados en la Cicop evaluarán si aceptan un incremento salarial del 25,5 por ciento ofrecido por el gobierno bonaerense en reunión paritaria.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp