INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Cavalieri tiene casi cerrado el acuerdo paritario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2016 08:22:22
Facebook Twitter
Cavalieri tiene casi cerrado el acuerdo paritario
Cavalieri tiene casi cerrado el acuerdo paritario

Armando Cavalieri estaría cerca de rubricar, en los próximos días, un incremento salarial del 20 por ciento por seis meses. Además cerraría una suma extra en marzo y se habla de un segundo tramos de 10 por ciento en septiembre.

19/02/2016 08:22:22
Armando Cavalieri ya tiene las charlas paritarias encaminadas. El líder del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) está cerca de rubricar con la Cámara Argentina de Comercio un acuerdo por seis meses, como venían hablando, y dejar un segundo tramos para el segundo semestre de 2016.

Según pudo averiguar en exclusiva InfoGremiales, el entendimiento constaría de un primer tramo del 20 por ciento de recomposición salarial y una suma extraordinaria a pagarse en el mes de marzo de dos mil pesos.

Además se pactaría una suma especial que se destinaría como aporte a la obra social del gremio, OSECAC, para reparar los problemas financieros que está atravesando la institución.

Pero, ni lentos ni peresosos, Cavalieri y Carlos De la Vega, presidente de la CAC, ya tienen apalabrado lo que sería la segunda parte del acuerdo. Es que tienen un principio de acuerdo de que el segundo incremento salarial del año llegaría en septiembre y sería del 10 por ciento si no pasa nada raro.

La firma que quedaría para los próximos días sería una de las primeras en la modalidad de paritarias desdobladas, planteada para descomprimir la presión paritaria en la primera parte del año y llegar con menos tensión al cierre definitivo.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/11/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El ajuste de Larreta le suma presión al convulsionado gremio de municipales porteños
El Gobierno porteño ya proyecta paritarias por debajo de la inflación. Tendrá impacto en el inflamable gremio de municipales porteños inmerso en una mediática pelea. La renovación de la conducción será en 2021.
24/11/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos anunciaron el primer paro a la gestión Kicillof
A pesar de que desde el Gobierno aseguran que la oferta salarial supera el 40%, los médicos encararán el miércoles la primera huelga a Kicillof. Impactará en los 80 hospitales provinciales.
24/11/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Larreta ya anticipa paritarias de ajuste para 2021
Así quedó definido en el presupuesto para la Ciudad que envió a la legislatura. Habrá ajuste para varias partidas entre ellas las definidas para las negociaciones salariales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp