INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CATT ya acelera sus negociaciones con el sciolismo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/10/2015 09:05:09
Facebook Twitter
La CATT ya acelera sus negociaciones con el sciolismo
La CATT ya acelera sus negociaciones con el sciolismo

Los gremios nucleados en la CATT se reunieron con con los eventuales ministros de Scioli en Trabajo y Transporte, Oscar Cuartango y Sergio Urribarri, y le pidieron la creación de un Ministerio del Transporte y una Ley Federal para el sector.

21/10/2015 09:05:09
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) le reclamó ayer a los posibles ministros del candidato presidencial Daniel Scioli la creación de un Ministerio del Transporte y una Ley Federal para el sector.

El reclamo de los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo fue hecho durante un encuentro con los eventuales ministros de Scioli si llega a la Casa Rosada, Sergio Urribarri (Interior y Transporte) y Oscar Cuartango (Trabajo).

Urribarri y Cuartango compartieron un asado con la cúpula de la CATT del que participaron Roberto Fernández y Mario Caligari (UTA), Omar Maturano (Fraternidad), Omar Pérez (camioneros), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes).

A sólo seis días de la las elecciones presidenciales, Urribarri y Cuartango se interiorizaron de la problemática del la actividad del transporte pero "sin prometer nada", informaron fuentes de la reunión.

Al término de la reunión, Mario Caligari (UTA) informó que "fue a reunión muy amena donde cada uno remarcó la preocupación que tiene en cada sector".

Consultado por la agencia de noticias DyN si hubo alguna promesa de parte de Cuartango y Urribarri, Caligari aseguró que "no hubo ninguna promesa, no se habló de desdoblar el actual Ministerio del Interior y Transporte como pretendemos y solo dijeron, sobre la Ley federal, en qué reclamos tendríamos que ponernos a trabajar".

Por último, Caligari también contó que los dos dirigentes del FpV le reclamaron a la CATT el respaldo a la fórmula presidencial que encabezan Scioli y Carlos Zannini, de cara los comicios del domingo próximo.

Las demandas de la CATT son las mismas que le habían adelantado al propio Daniel Scioli en el marco de los encuentros que la confederación sostuvo con los presidenciables.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/09/2020 18:02:00
Compartir Facebook Twitter
Más sindicalistas respaldan el tributo a las grandes fortunas y piden a los sectores concentrados que "pongan el hombro"
Mientras las encuestas muestran el apoyo hasta de una fracción de los votantes de la oposición al tributo, un grupo de sindicalistas del transporte y la seguridad social salieron a respaldar el impuesto a las grandes fortunas.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
11/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Acuerdo salarial, bonos, tablas en la pelea gremial y 57 procesados, el saldo de la paritaria portuaria
En actas separadas, el SUPA y la Federación Marítima firmaron ayer el mismo acuerdo paritario para el puerto de Buenos Aires. Aumento del 30% más dos bonos de 20 mil pesos. Corvalán se llevó, además, 6 detenidos y 57 procesados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp