«No puede ser que un dirigente que esté al frente de la CGT no quiera subir al escenario porque le tiene miedo a la gente»

En medio de la batalla, cada vez más cruenta entre los Gordos y el moyanismo, Pablo Moyano se despachó contra el triunviro de la CGT Héctor Daer. «Escucho hablar a Daer y veo por qué acordó paritarias por debajo de la inflación y en cuotas «, abrió fuego el más grande de los hijos de Hugo Antonio.

Y siguió:“ West Ocampo y Hector Daer fueron los que firmaron la reforma laboral en el gobierno de Menem cagando a los trabajadores y la historia se repitió nuevamente con el de de la Rúa, con estos mismos personajes»

«Luego nosotros, con muchos dirigentes a la cabeza, impedimos que se apruebe la reforma laboral que quería instalar este gobierno“, agregó el número dos de Camioneros.

“No hay excusas, hay que poner todo, esto es de los trabajadores y si no peleamos por el laburante, no peleamos por nada», sostuvo Pablo Moyano.

En referencia a la marcha del próximo de 21 de febrero, el también secretario Gremial de la CGT, expresó su malestar con el sector que representa el hombre del gremio de la Sanidad: «Hay algunos dirigentes que tienen que dejar sus intereses personales y cerrar la boca».

Y para terminar subió todavía más la temperatura: «Este personaje que representa al gremio de sanidad que solo piensa en esclavizar al laburante». Y disparó: «No puede ser que un dirigente que esté al frente de la CGT no quiera subir al escenario porque le tiene miedo a la gente, eso es de cagón».