«Me quieren meter en cana porque no hice, ni hago nada en contra del trabajador»

«Me puede costar hasta la vida, pero nos vamos a permitir que les quiten un solo derecho a los trabajadores. Y lo digo gerente a ustedes que son lo que más respeto», dijo el líder sindical en un acto junto a la rama de la Recolección de Residuos que se acercó al sindicato a respaldar la gestión de Hugo y Pablo Moyano.

Con un fuerte discurso dirigido a los «gorilas» del Gobierno nacional, Moyano sostuvo que su fortaleza «está en los trabajadores» y señaló: «Me quieren meter en cana porque no hice, ni hago nada en contra del trabajador».

Según dijo Moyano, no es a él a quien el Gobierno «le tiene miedo» sino a los trabajadores que representa.

Los recolectores de residuos que presenciaban el acto estallaron con una consigna dirigida al Gobierno: «Siga, siga, siga el baile… al compás del tamboril… si lo tocan a Moyano… les paramos el país».

Moyano respondió que el apoyo de los trabajadores le da «más fuerza» para «seguir adelante, defendiendo» a los sectores laborales y advirtió: «No puede ser ni vamos a permitir que quieran quitarle derechos a los trabajadores».

«Quieren sacarle las indemnizaciones y otros derechos a los trabajadores y no lo podemos permitir porque estos gorilas jamás han laburado ni han pasado necesidades como sí las pasamos muchísimos de nosotros», dijo Moyano.