“Lo que está ocurriendo ahora es peor que en 2001”

“Lo que está ocurriendo ahora es peor que en 2001”

Carlos “Perro” Santillán, símbolo de la resistencia contra el neoliberalismo menemista, remarcó que la situación social es “terrible”. “Lo que está ocurriendo ahora es peor en que en 2001”, especificó.

El dirigente social Carlos “Perro” Santillán, un emblema de la lucha social contra el neoliberalismo de los 90´s, remarcó que la situación social hoy es “terrible” y especificó que “los que no firmamos la paz social con Macri estamos mal”.

“Los trabajadores sin trabajo queremos que nos den trabajo, no bolsones”, especificó Santillán en declaraciones al programa Mal Aconsejados que se emite los lunes de 16 a 18 horas por Radio Caput.

“Lo que está ocurriendo ahora es peor en que en 2001”, argumentó quien ahora también es líder de los municipales jujeños y criticó la desaparición de los ministerios de Agroindustria, Salud y Trabajo que impactarán en los sectores populares y los trabajadores.

“El ministerio de Agroindustria es necesario para los pequeños productores y la agricultura familiar. Es condenar a cientos de miles de familias en toda la nación al hambre”, precisó.

“Estamos viviendo una situación malísima y para colmo tenemos que soportar organizaciones nacionales que puedan estar a la altura de los derechos que estamos perdiendo los trabajadores y que puedan enfrentar las políticas que están aplicando”, agregó el jujeño.