“Las reformas representan un ajuste a los trabajadores, los jubilados y las economías regionales”

“Las reformas representan un ajuste a los trabajadores, los jubilados y las economías regionales”

“El gobierno intenta presentar que hay conformidad de la representación de los trabajadores a través del diálogo con la CGT, pero eso no es así, hay otra opinión”, remarcó el líder de los gráficos y referente de a Corriente Federal, Héctor Amichetti, 

El referente de la Federación Gráfica Bonaerense (FGB), y miembro de la Corriente Federal de Trabajadores, Héctor “Gringo” Amichetti se refirió al paquete de reformas del Gobierno nacional y al armado de un polo gremial opositor que le haga frente a las políticas económicas del Gobierno Nacional.

“Tomadas en conjunto las reformas representan un ajuste a los trabajadores, los jubilados y las economías regionales”, señaló el gremialista en diálogo con el programa Mal Aconsejados de Radio Caput.

Además, como se había afirmada el pasado lunes en el encuentro que se realizó en Lujan, Amichetti sostuvo que la Corriente Federal y la fracción de la central obrera representada por Pablo Moyano va a “marchar el día que se trate el proyecto de reforma laboral” y contó que”se sumó la CTA” en el mismo sentido.

“Queda constituido un bloque sindical que expresa la opinión de un sector muy amplio del movimiento obrero”, añadió el sindicalista gráfico para diferenciarse de lo acordado por el triunvirato.

“El gobierno intenta presentar que hay conformidad por parte de la representación de los trabajadores a través del diálogo con la CGT, pero eso no es así, hay otra opinión”, remarcó.

Asimismo, respecto de las política de Cambiemos, sintetizó: “Este modelo es un modelo de país que representa ajuste, debilitamiento de la industria nacional y endeudamiento externo”.