La CTA Perón para y se moviliza cuando se trate el presupuesto

La CTA Perón para y se moviliza cuando se trate el presupuesto

Tras cinco días de acampe frente al Congreso, la CTA Autónoma anunció un paro y movilización para protestar contra el presupuesto del FMI. “Vamos a seguir peleando por una patria liberada, con justicia y soberanía”, señaló “Cachorro” Godoy.

Frente al histórico edificio del Congreso, Hugo ‘Cachorro’ Godoy, secretario General de ATE y secretario General Adjunto de la CTA-A, reconoció la presencia y la lucha sostenida de los compañeros y compañeras de las organizaciones de la Central, pero también de las demás organizaciones sociales y sindicales de la clase trabajadora.

“Vamos a seguir peleando por una patria liberada, con justicia y soberanía. Este campamento fue un multiplicador de voces contra la política económica y social entreguista del Gobierno de Macri. Alentamos a la continuidad del plan de lucha que se manifestó por millones de argentinos con el Paro Activo de 36 horas del 24 y 25 de septiembre”, señaló.

“Las trabajadoras y los trabajadores somos dueños de esta plaza, esta plaza es nuestra. El tema es que hay ahí en el Congreso algunas personas que quieren que esta plaza sea de los lacayos, pero no lo van a lograr porque ésta y la Plaza de Mayo son de los y las patriotas, como las Madres de Plaza de Mayo que estuvieron estos días con nosotros y nosotras”, agregó el estatal.

Para Godoy no hay que votar por este presupuesto que recorta millones de pesos en los servicios públicos. “Esto depende de nosotros y nosotras: Si somos capaces de llenar las calles vamos a quebrar la política de este Gobierno por una política que genere trabajo, producción y soberanía”, concluyó el titular de ATE.

Por su parte Ricardo Peidro sentenció: “Cuando se reúnan para levantar la mano, hagamos un Paro Nacional para que les cueste y para que sepan que no nos rendimos. Hay miles y millones de compañeros y compañeras que nos están acompañando con la lucha y con el corazón y esta semana hablamos en nombre de ellos y de ellas. Compañeros y compañeras, venceremos”.