“Gorila ultradespreciable”, la respuesta de Moyano a Amadeo

“Gorila ultradespreciable”, la respuesta de Moyano a Amadeo

El diputado oficialista Eduardo Amadeo había fogoneado una marcha bajo la consigna “Patria o Moyano”. El camionero lo tildó de gorila por marchar contra los trabajadores. Además castigó a Urtubey y sembró dudas sobre su vida pública.

Eduardp Amadeo había festejado la convocatoria del 17-F en rechazo a la marcha convocada por camioneros. “Es bueno que un sector de la sociedad diga ‘Patria o Moyano'”, afirmó el legislador”, “la Constitución o Moyano”, la “República o Moyano”, o “Balcedo o el Pata Medina o todos estos atorrantes”, disparó una de las espadas mediáticas del Pro y desató la ira del camionero.

En una nueva carta, ayer Hugo Moyano lo tildó de “gorila ultradepreciable que ahora convoca a una marcha contra los trabajadores”.

Para el ex titular de la CGT Azopardo este diputado se “infiltró en el peronismo representando servilmente al capital financiero como todos los enamorados de la oligarquía a lo Chicago Boys y hambreó a los laburantes endeudando al país, nada más y nada menos que desde su cargo de Secretario de Desarrollo Social, que convirtió en Secretaría de la Miseria”.

Agregó que “Amadeo aún nos debe una explicación por los cuatro palos que le dió el Gobierno de la Ciudad a las ONG truchas que presidía”.

Finalmente afirmó Moyano: “No tiene autoridad moral para opinar como lo hace, hay que recordarle que fue embajador en los EEUU en la época de las relaciones carnales y elegía estar abajo”.

Luego se dedicó a contestarle a Juan Manuel Urtubey. El salteño le pidió públicamente al sindicalista “no escudarse en luchas sociales a la hora de tener que “dar explicaciones” y el camionero también le apuntó: “No sé porque este señor cree que las decisiones las tomo por razones distintas a las que claramente expresé. La marcha se hace para que el gobierno ponga fin a esta política de ajuste y de despidos y no porque tenga que defenderme de nada. Es como si yo dijera que él no se casó por amor sino para tapar otras cosas”.