“El Gobierno quiere que los Moyano tengan un problema en la Justicia”

“El Gobierno quiere que los Moyano tengan un problema en la Justicia”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consideró que el oficialismo “quiere que los Moyano tengan un problema en la Justicia”, pero advirtió que su gremio no va “a firmar la Reforma Laboral”.

Pablo Moyano salió a cruzar las versiones que indican una nueva embestida judicial contra su familia y consideró que el oficialismo “quiere que los Moyano tengan un problema en la Justicia”, pero advirtió que su gremio no va “a firmar la Reforma Laboral”.

“Vos fijate que hoy los ejes de apoyo popular recaen en dos personas: en Cristina (Kirchner), que tiene gente que la sigue bancando, y el polo trabajador, que hoy representamos nosotros”, agregó.

En este sentido, el referente de Camioneros resaltó que “por más ataques mediáticos” que reciban, no los “van a hacer callar”. Y precisó: Están todos los días presionando a los jueces con bajadas de línea del gobierno nacional”.

Respecto de la interna cegetista, el mayor de los hijo de Hugo Moyano explicó que “Hay 73 gremios luchando y el objetivo es que en los próximos meses o a principios del año que viene se pueda recuperar a la CGT al servicio de los trabajadores”.

En otro orden de cosas, Moyano apuntó contra “los empresarios de la recolección de basura” en la Capital Federal y pidió “que se arrepientan y puedan hablar”.

El dirigente gremial se refirió puntualmente a la causa de los cuadernos sobre las presuntas coimas en la obra pública y opinó que “están todos los días presionando a los jueces”.

“Está muy bien que se investigue, el funcionario que choreó tiene que ir preso, pero que vayan también los Caputo (por el ministro de Hacienda), todos los que han hecho negocios todos estos tres años”, señaló durante una entrevista en El Destape Radio.

En este sentido, apuntó contra “los empresarios de la recolección de basura de la Ciudad de Buenos Aires” y pidió que “se arrepientan y puedan hablar también”.

“Sería bueno que se los investigue, a ver si no la ponen con los funcionarios”, señaló el referente sindical.