El diario de Luis Etchevehere despidió 52 personas

El diario de Luis Etchevehere despidió 52 personas

Luego de despedir 330 empleados en el ministerio que está a su cargo, Luis Etchevehere encaró un fuerte ajuste en el medio del que es propietario. Se trata de El Diario de Paraná, firma que está en Procedimiento Preventivo de Crisis.

El centenario medio entrerriano, El Diario de Paraná, propiedad del ministro de Agroindustria de la Nación Luis Miguel Etchevehere y su familia y del empresario Ramiro Nieto, está en un despiado ajuste que ahora se llevó 52 puestos de trabajo.

Luego de las 330 cesantías en la cartera que está bajo su mando, Etchevehere primero pasó varios meses sin pagar sueldos y aguinaldos. Ahora, directamente, anunció despidos.

Las cesantías se dan en el marco de un Procedimiento Preventivo de Crisis presentado por la empresa, “violentando todas las normas laborales vigentes”, señalaron desde la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).

Para denunciar la situación y poner en evidencia lo que ocurre, los empleados  realizaron el sábado un acto de repudio que fue acompañado por varios referentes del sindicato de trabajadores de prensa de todo el país.

El acto tuvo lugar frente al matutino y contó con el acompañamiento de gremios y la sociedad, que ve caer uno de los soportes mas antiguos de comunicación de la provincia de Entre Rios.