Cavalieri y su mundo bizarro

Cavalieri y su mundo bizarro

Con unos curiosos volantes, el gremio de Comercio le recordó a sus afiliados que en la elección de la Federación hay que apoyar la lista encabezada por Armando Cavalieri y José Gonzalez.

“Cuidemos las conquistas”, se titula amenazante el curioso volante que se vio en las últimas horas en el poderoso Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). El escrito habla de las próximas elecciones en la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y forma, con distintas consignas, la sugerente palabra: CAVALIERI.

El texto que concluye con el pedido de un acompañamiento masivo por la renovación de la fórmula que componen Armando Cavalieri y José Gonzalez, destaca “las virtudes y proezas” del pope del gremio.

“Inteligente y habilidoso negociador laboral; cauto y previsor”, sostiene el escrito sobre Cavalieri, al que también lo elogia por ser “El primer sindicalista del mundo recibido por el Papa Francisco”.

A pesar de la bizarra promoción, todo indica que el nuevo mandato de “El Gitano” no corre peligro, no necesita de adhesiones en las bases y que el acuerdo al que llegó con los opositores (tanto moyanistas como internos) le abrió el camino para garantizarse el período 2015-2019.

Según cuentan altas fuentes sindicales terminado el 2019 llegará la hora de la renovación en la FAECyS. El octogenario líder mercantil daría un paso al costado y dejaría el lugar a un nuevo reinado.