¿Caló en campaña por Randazzo?

¿Caló en campaña por Randazzo?

El metalúrgico avisó que votará al peronismo pero “a un hombre, no a una mujer”, en lo que pareció un mensaje a Cristina Kirchner. “Todo tiene que ser a través de las PASO, no a dedo”, agregó el jefe de la UOM.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, dijo que el peronismo debe “definir sus candidatos” en las PASO y “no a dedo”, y avisó que su voto irá “a un hombre, no a una mujer”.

“Esperemos que el peronismo logre ponerse de acuerdo. Tiene que definir sus listas de candidatos como corresponde y que elija la gente. Todo tiene que ser a través de las PASO, no a dedo”, dijo el líder metalúrgico a Télam en Mar del Plata, en el marco de un encuentro de su gremio que se desarrollará hasta el jueves.

En ese sentido, el líder de la UOM aclaró: “Mientras el candidato sea peronista, está bien. Lo que sí, voy a votar a un peronista, pero a un hombre, no a una mujer”.

Caló señaló además que “uno tiene que ser respetuoso de la democracia, y (Mauricio) Macri ganó con el voto de la gente y tiene que terminar su mandato como corresponde, pero si en las elecciones puede ganar el partido de uno, mejor”.