Asesinan a un barra, que era custodio de Andrés Rodriguez

Asesinan a un barra, que era custodio de Andrés Rodriguez

Dos hombres a bordo de una moto le dispararon varias veces con pistolas 9mm a un delegado de UPCN y custodio de Andrés Rodriguez. El hombre, barra de Quilmes, fue velado

Se trata de Fabián Guzman, de aproximadamente 40 años, quien se encontraba junto a su hija Mía Guzmán, de solo 3 años, en las inmediaciones de la Villa Itatí en Quilmes Oeste. Allí dos hombres a bordo de una Motocicleta “Tornado” de color Negra, les dispararon a quemarropa con pistolas 9mm, del tipo que utiliza la policía de la provincia de Buenos Aires, y se dieron a la fuga inmediatamente.

Guzmán, apodado “Animal”, formaba parte de la barra brava de Quilmes, trabajaba desde hace 10 años en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, era delegado de UPCN y custodio de Andrés Rodriguez.

Se especula que los atacantes de Guzmán podrían integrar la banda de César “Loquillo” Rodríguez, jefe de la barra brava del Club Independiente de Avellaneda, aunque también se habla de una interna de la barra cervecera.

A Guzman lo velaron en una tribuna del estadio Centenario de Quilmes, mientras el plantel entrenaba para hacer la puesta a punto para su próximo encuentro.